hotel de Mallorca ubicado en el casco antiguo de la ciudad muy cercano a la lonja de Palma de Mallorca y a pocos metros de la Catedral de Mallorca.Este hotel, cuenta con un Spa, sauna y bañeras con hidromasaje. En su restaurante es posible degustar de platos muy variados y también dispone de un bar o lounge.Website: www.purohotel.comTeléfono: 912 757 330. Como llegar en coche desde un punto inicial elegido. Con info GPS"/> Como ir a Puro Hotel Palma en Mallorca (Hostal) hotel de Mallorca ubicado en el casco antiguo de la ciudad muy cercano a la lonja de Palma de Mallorca y a pocos metros de la Catedral de Mallorca.Este hotel, cuenta con un Spa, sauna y bañeras con hidromasaje. En su restaurante es posible degustar de platos muy variados y también dispone de un bar o lounge.Website: www.purohotel.comTeléfono: 912 757 330. Como llegar en coche desde un punto inicial elegido. Con info GPS" />
Email Imprimir

 Tweet
 
 


Inicio · Crea una dirección · Crea una ruta entre dos puntos · Directorio de direcciones creadas
   

Cómo se va a... Puro Hotel Palma en Mallorca (Hostal)


El Puro Hotel en Palma es un hotel de Mallorca ubicado en el casco antiguo de la ciudad muy cercano a la lonja de Palma de Mallorca y a pocos metros de la Catedral de Mallorca.

Este hotel, cuenta con un Spa, sauna y bañeras con hidromasaje. En su restaurante es posible degustar de platos muy variados y también dispone de un bar o lounge.

Website: www.purohotel.com
Teléfono: 912 757 330

(Todavía no hay comentarios. (+) Publica tú el primero)
Punto creado el: 12-05-2016
Viajando desde:
Crear un punto nuevo